Durante una reunión de la Comisión de Salud en el Congreso de Sonora, el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete, afirmó que el COVID-19 no es tan grave como dicen.

Afirmó que hay “doctores honestos” que por medio de redes sociales le comparten a la población la clave para matar al coronavirus: tomarse un tesito de canela en la mañana, al mediodía y en la noche.

No, no es broma.

Lo más horrible es que no fue lo único que el diputado dijo al respecto.

Todo comenzó porque el diputado del Partido del Trabajo (PT) y presidente de la Comisión de Salud, Filemón Ortega Quinto, quien también es médico, hizo un llamado a la sociedad para implementar las medidas sanitarias necesarias y no bajar la guardia ante el coronavirus.

Fue cuando el legislador Carlos Navarrete se soltó como hilo de media gritando ¡Basta! e invitando al diputado del Partido del Trabajo y a cualquiera que quisiera para visitar algunos municipios de Sonora en donde no hay enfermos de COVID-19.

Reclamó que primero les dijeron que tenían que estar en aislamiento 40 días y ahora ya van otros 40.

“¿Cuántos días más va a estar reprimida la gente? Lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos. Nadie conoce a ningún enfermo. Nos están engañando”, reclama.

Pero ¿quién lo entiende?

Por medio de sus redes sociales, el diputado Navarrete del PES lanzó una felicitación a todos los enfermeros y enfermeras por su lucha en contra del COVID-19 durante esta crisis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook