El expresidente de México apareció en público como Juan sin Miedo durante el ciclo de conferencias ‘Era Familiar Priceless 2016’, organizado por Mundo Imperial Autofin, en el paradisiaco puerto de Acapulco.

Durante su aparición, Salinas de Gortari negó tener influencia sobre la actual gestión Federal y se aceptó como un pensionado del país.

“La pregunta responde por sí misma, por qué no me meto en los asuntos, porque no son asuntos míos. Yo estoy desempleado y pensionado”

El “pensionado” no desaprovechó la oportunidad para descalificar y golpear al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, asegurando que su retórica afecta al país más de lo que podría beneficiarlo .

“Dejemos de lado ese neoliberalismo que significa abusos del mercado y un individualismo egoísta y posesivo. Pero también el populismo, no voy a decir nombres (risas), es el otro innombrable (risas). Dejemos de lado también el populismo que no es otra cosa que los abusos del Estado y que pone a la gente en lugar del pueblo”

carlos-salinas

Carlos Salinas aceptó que en México existe gran inconformidad, pero esto no es un hecho exclusivo, ya que a nivel internacional se viven condiciones similares.

“Nuestra república tiene que ser social, liberada y demócrata”

burns-vampiro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook