La noche del domingo, el guitarrista mexicano Carlos Santana se presentó en el recién inaugurado recinto del DF, Arena Ciudad de México. Además de ofrecer un concierto plagado de algunos de sus más emblemáticos éxitos, también se animó a ofrecer algunas declaraciones con tintes políticos:

Quizás mucha gente no está de acuerdo con mi forma de pensar, pero creo que ya es tiempo de que haya una mujer presidenta, porque los hombres ya la han regado (embarrado) mucho.

 De acuerdo a medios locales ante tales palabras el abucheo no se hizo esperar y es que recordemos que la única mujer postulada para la presidencia de México es la panista Josefina Vázquez Mota.

 Continuando con su presentación, Santana también expresó su opinion en lo que respecta a la legalización de las drogas:

 “Que amanezca el día en que las personas hagan a un lado las armas. Y que hagamos lo que se tiene que hacer: legalizar la marihuana”; ahí sí la banda pacheca apoyo las palabras del oriundo de Autlán.

Al parecer el señor Santana no está muy al tanto de la política nacional, ya que en noviembre pasado Vázquez Mota declaró que “una legalización de la drogas significaría una rendición frente al crimen organizado”.

Respetada su opinion sobre una mujer presidenta, pero Vázquez Mota no va con las ideas de Carlos Santana… al menos en lo relacionado al problema del narcotráfico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook