Apenas nos estamos reponiendo del adiós de Conor McGregor de los rings… y AMLO soltó otra bomba con olor a retiro. De acuerdo con el presidente de México, el empresario Carlos Slim está decidido a irse a descansar, nomás que acabe el sexenio de la Cuarta Transformación.

Durante su conferencia mañanera, el buen AMLO señaló que Carlos Slim se anda apuntando para cuando inversión y ayuda a la economía mexicana se pueda hacer. Esto, con la firme intención de regresar a ser el hombre más rico del planeta hacer que el país prospere…claro, no de buena onda nomás, sino que sentiría que su misión ha terminado y, así, podría irse a descansar pacíficamente. Algo así.

Espero no estar cometiendo una indiscreción”, señaló AMLO, luego de regar el tepache y asegurar que en pláticas privadas que ha sostenido con Slim, éste le ha expresado sus deseos de retirarse del mundo de los negocios… y pasar sus últimos años disfrutando de la billetiza que amasó durante toda su vida (bueno, eso es lo que suponemos hará con su tiempo libre).

Él (Carlos Slim) quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio: eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio”, señaló AMLO en su conferencia mañanera.

Foto: Special/Sopitas

De los empresarios del país, Carlos Slim fue de los pocos que dio su aval a los planteamientos económicos que AMLO dio a conocer durante sus primeros 100 días de gobierno. De acuerdo con el magnate, la solución que el gobierno de la Cuarta Transformación ofrece para eliminar los problemas del país son múltiples y no tan descabellados.

Pero bueno, si bien sí le da el visto bueno  a algunas de las acciones del gobierno de AMLO, Slim ha dejado expreso su deseo de meter su cuchara empresarial en cualquier asunto en el que pueda ayudar para que la administración de López Obrador salga bien librada (al menos en los temas económicos). “Está no sólo su interés en invertir y ayudar para que haya crecimiento de la economía. Eso me lo ha manifestado, incluso quedamos en vernos próximamente para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y también de inversionistas nacionales”, agregó AMLO.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook