El magnate mexicano Carlos Slim está en el segundo puesto de los más ricos del mundo, el ranking de millonarios lo sigue encabezando el fundador de Microsoft, Bill Gates.

A los más ricos del mundo no les afecta la crisis, de hecho aumentaron sus fortunas una vez más; aunque Carlos Slim sigue en la lista de los millonarios más importantes según la revista Forbes no logra tumbarle el puesto a Bill Gates.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha mantenido el primer lugar de la lista Forbes de los más ricos del mundo por 16 de los últimos 21 años, este año registra una fortuna de 79,200 millones de dólares.Mientras que a Slim, lidera el grupo mexicano de telecomunicaciones América Móvil con 77,100 millones de dólares.

Warren Buffett, preside la firma Berkshire Hathaway, figura en tercer lugar con una fortuna de 72,700 millones de dólares. También está el español Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, que quedó en cuarto lugar con 64,500 millones de dólares.

lista

Hay cuatro integrantes de la familia Walton, dueños de la cadena minorista Walmart, que ocupan los puestos 8 (Christy Walton), 9 (Jim Walton), 11 (Alice Walton) y 12 (S. Robson Walton). El más joven entre los veinte primeros es Mark Zuckerberg, creador de Facebook, de 30 años, que ocupa el puesto 16 y a quien Forbes le calcula una fortuna de unos 33.400 millones de dólares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook