Por si faltaba más, el hombre más rico de México y del mundo de acuerdo a la revista Forbes, me refiero a Carlos Slim ya le entrara al pambol, pero no crean que como técnico presidente de un equipo, nooo…

Invirtió una poquita de lana para hacerse con el 30% de las acciones de Club Pachuca, del León y de la Universidad del Futbol. Si no lo sabían -y aunque lo niegue Jesús Martínez- estos dos equipos pertenecen al mismo dueño (Grupo Pachuca), o sea que Slim negocio con el señor Martínez para poder ser un accionista-socio de estos clubes y un miembro más de la “feliz” familia del futbol mexicano.

Mediante América Móvil, el multimillonario empresario mexicano se vinculará con estos dos clubes de Primera División y según el presidente de Grupo Pachuca esta relación “ayudará a consolidar sus esfuerzos para beneficiar al futbol nacional”. ¿Qué tal?

Que gente con esta capacidad económica desee invertir en el futbol siempre es bienvenido, siempre y cuando sea para mejorar cosas como la calidad del estadio, las instalaciones del club, la compra de jugadores, el mejoramiento de las fuerzas básicas o ¿qué dicen ustedes?

Por cierto, ¿recuerdan que Slim lanzó su canal de televisión por internet? pues habrá que ver qué ocurre con León, ya que ni Televisa o Azteca le han llegado al precio para la transmisión de sus partidos y han preferido hacerlo por la red.

¿Cómo ven la llegada de Carlos Slim al futbol mexicano?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook