ALV, nunca es suficiente, quiero más dinero prros“, dijo Carlos Slim después de que se quedó con una rebanada más grande de ese pastel llamado Miniso. No ya, en serio, Grupo Sanborns (de Slim) informó este lunes 15 de julio que comprará un poco más del 18% del capital social de Miniso, para así, adueñarse del 33.27% de la empresa china –sí, china, no es japonesa–. ¡¿Qué tal?!

Según información de El Financiero, en febrero de 2019, Grupo Sanborns adquirió el 14.99% de Miniso en un acuerdo entre ambas firmas, y ahora, Slim y su interminable imperio ya poseen la tercera parte la marca… prepárense para ver en Sanborns un mundo de peluches, llaveros, e infinidad de chucherías que no necesitas pero te mueres por comprar, muy muy pronto.

miniso
Foto: Especial

Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado que fue enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por la firma que dirige Patrick Slim Domit (hijo del mero mero), en donde se informa que incrementarán su capital social en Miniso de 18.272 por ciento a 33.27 por ciento.

Sujeto a la celebración de los contratos respectivos, la participación de Grupo Sanborns en Miniso aumentará en los próximos días mediante la adquisición de partes sociales para llegar a un porcentaje total de 33.27 por ciento del capital social de Miniso“, indicó la empresa en el documento.

Ahí por si no hay suficientes tiendas Miniso… ya con eso de que hay centros comerciales que tienen de hasta dos, ahora también veremos estos productos en Sanborns. Qué tanto es tantito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook