¿Cómo lo ven? Aunque sea para dar enchiladas suizas en el trayecto, pero Carlos Slim ya confirmó que sí ase va a subir a uno de los proyectos insignia de la nueva administración. El empresario mexicano confirmó esta tarde que participará en las licitaciones que salgan del Tren Maya.

Y esta nota viene calientita, saliendo del horno, pues lo acaba de decir este jueves, 7 de noviembre, al salir de una reunión con Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista banquetera —sinónimo de reporteros montoneros le acercaron el teléfono—, Carlos Slim señaló que platicó con el presidente sobre el impulso económico e industrial que necesita el sureste del país y de pasó aseguró que sí va a participar en las licitaciones que salgan del Tren Maya.

¿Cuáles? Ahí sí quien sabe pues “todavía no salen”. 

Aunque sí es importante, la confirmación de Carlos Slim está lejos de ser una sorpresa. A mediados de octubre, el empresario aseguró que tenía preparados cerca de 100 mil millones de pesos para invertir en los proyectos más emblemáticos de la nueva administración. No hay un freno, no sólo para nosotros sino para el mercado hay muchos proyectos y hay mucho dinero”, dijo en una conferencia de prensa.

carlos-slim-inversion-proyectos-amlo-tren-maya
Foto: Cuartoscuro

Además, había comentado que para el futuro próximo tiene 40 mil millones de pesos al año a Telcel y a Telmex, y otros 20 mil millones a Carso Energy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook