Atrás quedó la mala relación Tévez-Manchester City. El delantero argentino se volvió a vestir de futbolista y está demostrando su valía para los Citizens. Está en una excelente forma que ¡ya se animó a dar una entrevista en inglés! Bueno, eso creo…

Después de seis años jugando en las islas británicas (llegó al West Ham procedente de Brasil; de ahí saltó al United y ahora en el Manchester City) Carlos Tévez parece estar en su mejor estado anímico y futbolístico. Los dimes y diretes entre el ex Boca y Roberto Mancini son cosa del pasado y ahora los Sky Blue han recuperado a un valuarte que intentará ayudarlos a conseguir un título a nivel continental.

En una entrevista para la cadena inglesa Sky Sports, Tévez afirmó que su estado físico es óptimo. Bajó siete kilos y remarcó que todo lo malo que ocurrió la temporada pasada ya es parte del pasado. Lo interesante (y gracioso, ustedes dirán) es que habló en inglés.

Ya era hora, no. Hay a quienes se les facilitan otros idiomas y a otros que no tanto. Ahí te hablan “Teacher”. Lo importante es querer aprender e intentarlo. Luego les pasa como a Pablo Barrera, que por no querer aprender inglés ni integrarse, lo mandaron de retache.

Si no les late esa “pronunciación”, también pueden apreciar a Enrique Peña Nieto por si requieren unas clasesitas.

Sin más, acá les dejamos la entrevista del goleador del City. Crack en la cancha y ¿con el inglés?

¿Ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook