El delantero Carlos Vela,  después de la buena participación que tuvo con el equipo español, ficho por cuatro años con el equipo de la Real Sociedad, luego de que su representante y el Arsenal pudieron llegar a un acuerdo.

Vela jugó 35 partidos la campaña pasada, anotó 12 goles y dio siete asistencias para convertirse en el goleador y referente del club. Las negociaciones con el Arsenal fueron bastante complicadas, pero la voluntad del club inglés, el esfuerzo y la predisposición tanto del futbolista como de su agente,Eduardo Hernández , fueron piezas fundamentales para que el zurdo vuelva a la liga española.

La presentación se hará oficial el día de hoy en San Sebastián y el acuerdo, según confirmó el miércoles pasado Jokin Aperribay, directivo del conjunto vasco, es  de cuatro años. Para compensar, el club que dirige el francés Arsene Wenger incluiría algunas cláusulas, como la de llevarse en torno a un sesenta por ciento de la plusvalía de una futura venta.

La temporada pasada fue la mejor para el exdelantero de los “Gunners”, con 12 goles anotados y una regularidad que nunca pudo encontrar con el club ingles, Carlos Vela se dijo estar contento y con muchas ganas de seguir haciendo su trabajo bien y tratará de mejorar su participación esta campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook