Su nivel está en ascenso y en España lo saben. Carlos Vela fue nombrado el “Mejor Jugador de la Liga BBVA” en el mes de noviembre, luego de marcar cuatro goles y participar de forma activa con la Real Sociedad.

El “Bombardero” fue nombrado hace unos días como el “Mejor Jugador de la Jornada 13”, ahora el banco patrocinador de la liga española, decidió que el mexicano tuviera este galardón, sustituyendo a Karim Benzema, quien lo ganó en octubre.

Hasta la fecha el de Cancún suma cinco goles en total, ha participado en 11 juegos como titular y forma parte importante del esquema de David Moyes, quien busca regresar a los txuri urdin a puestos europeos.

premios liga bbva noviembre carlos vela

 

El mejor jugador de la Liga Adelante fue Sergi Enrich, el mejor entrenador de la Liga BBVA fue Ernesto Valverte del Athletic y el de la Liga Adelante fue Paco Herrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook