VELA HABLÓ DE NUEVA CUENTA SOBRE EL TRI

Por enésima vez, Carlos Vela comentó sobre su negativa ante las reuniones y charlas que ha tenido con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana. El delantero de la Real Sociedad siguió con su coherencia. Explicó que básicamente, su rechazó al Tri es por su mala relación con la Femexfut ¿secuelas de la fiesta en Monterrey?

Además, se dio oportunidad de hablar sobre su presente en la Real Sociedad y que en un futuro no le importaría cambiar de equipo, ya que es un profesional y lo que todo jugador quiere es crecer y buscar nuevos retos. Las siguientes palabras se las dijo al canal Canal Plus de España:

Si yo veo algo que no me gusta, prefiero no ser partícipe de eso y decir ‘mira, yo los dejo, les deseo lo mejor, mucha suerte y los apoyo en todo lo que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí’. Es un tema complicado de hablar, al final han pasado muchas cosas, es una decisión que ya llevaba muchos años, desde el 2011 creo que fue la última vez que jugué con la Selección.

Simplemente es respetarme y no buscarle a todo el lado malo o decir que soy un traidor a mí país porque no tiene nada que ver. Lo importante es hacer algo convencido y decir ‘en este momento creo que hice lo correcto’.

En cuanto a su presente en la Liga Española  y su pasado en la Premier:

Como todo jugador, todo profesional, siempre tienes el objetivo de aspirar a algo más pero de momento no tengo ni la urgencia ni me desespero por querer cambiar, y si me tengo que quedar más tiempo aquí, créeme que no me importaría porque estoy muy contento dentro y fuera del futbol.

En general nunca me adapté a la vida en Londres, al futbol inglés, no era feliz, no disfrutaba mi día a día y te viene a la cabeza todo: de decir ‘igual soy muy malo, no merezco estar aquí, o estos son mucho mejores que tú. Te sientes inferior a todos

La verdad a mí el futbol nunca me ha apasionado tanto como para decir ‘soy del Madrid o de equis equipo y voy a muerte’. Claro que prefiero el Madrid pero si no gana no me afecta en lo más mínimo. Yo disfruto jugando pero al momento que termina el partido, acabó el futbol y me puedes hablar de lo que sea menos de futbol porque no me siento cómodo y no estoy a gusto

NUEVO COMUNICADO DEL BARCELONA SOBRE NEYMAR

El Barcelona sigue siendo investigado por los supuestos chanchullos que Sandro Rosell hizo para fichar a Neymar. El mismo Santos pidió acceso a los contratos del brasileño con el club catalán pero cuando el ahora expresidente presentó su dimisión, él dijo que se actuó con todas las de la ley pero muchos aún no creen.

La Fiscalía en España sigue tras los pasos de esta transferencia ya que no se han establecido con claridad todos los números que la integran, por lo que el Barcelona volvió a emitir un comunicado sobre el llamado “Neymargate” y acá se los tenemos:

comunicado neymar

 

MONTERREY PRESENTA A SUS NUEVOS DTS

Luego de la pésima temporada bajo el mando de José Guadalupe Cruz, la directiva de los Rayados, encabezada por Luis Miguel Salvador, decidió darle las gracia al “Profe” y presentó a sus nuevos entrenadores interinos para el resto del torneo.

Pero no solo fue eso. Más que entrenadores, Carlos Barra y José Treviño tendrán esa doble función de director técnico-mánager deportivo, una nueva disposición basada en la nueva estructura que Monterrey tendrá de ahora en adelante.

monterrey

Esto dijo Carlos Barra en su presentación: Sin duda (volver a casa) es donde he disfrutado de grande logros, me ha tocado compartir grandes momentos, eso me hizo que no dudara.

Mientras, Pepé Treviño comentó lo siguiente: Estoy Contento, pertenezco a esta institución desde los 15 años,es gravísimo volver y poder colaborar.

A CABAÑAS LE LLUEVE SOBRE MOJADO

Luego de darse a conocer la nueva labor de Salvador Cabañas para tener dinero y ayudar a sus padres (vender pan) parece su exesposa, María Lorgia Alonso presentó una demanda en contra del exfutbolista del América donde solicita el reconocimiento del matrimonio aparente.

El abogado de la demandante ha señalado que solo esperan tener la oportunidad de reclamar los derechos gananciales sobre los bienes. O sea, le quitará más dinero (no le bastó todo lo del divorcio). Cabañas atraviesa por una delicada situación económica y el propio jugador reveló hace algunos días que sus cuentas bancarias fueron vaciadas.

cabañas

Lo mejor para “Chava” sería que los Murciélagos de Guamuchil lo contratarán como jugador y no para dar pláticas. Esperemos pueda salir de ese bache, ya que nos dejó grandes recuerdos en la cancha, fuéramos seguidores de América, Jaguares o del equipo que seamos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook