Miguel Herrera ya viajó rumbo a España para encontrarse con los mexicanos que participan allá y uno de los primeros fue Carlos Vela.

El jugador de la Real Sociedad se reunió con el cuerpo técnico del Tri y una vez más, el delantero afirmó no estar al 100% desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial.

O sea, de nueva cuenta bateó a la Selección Mexicana.

image

Y para reafirmar la postura, “el Piojo” tuiteó esto:

piojo tuiter

El goleador de la Real Sociedad tiene “dudas” sobre una posible convocatoria al equipo mexicano pero Miguel Herrera no las tiene, por lo que de manera definitiva no será convocado y no veremos a “la hiena” en Brasil.

De aquí al inicio del Mundial pueden pasar muchas cosas; sin embargo, Vela ha mostrado su rechazo a la Selección Mexicana en varias ocasiones, lo que hace pensar que ya es un fastidio ir hasta España para rogarle.

Vela es el mejor jugador mexicano en Europa; es referente de su club y uno de los goleadores pero el Tri es primero (no es voz de un porrista sino de un espectador que lo sabe) y si de plano no quiere venir, está en todo su derecho.

Y no pasó mucho tiempo para que Vela diera un comunicado, mejor dicho, una carta donde expresa su sentir:

tuit vela

carta vela

Ante esta “pésima” noticia, sería bueno oír una canción de la banda favorita de la Selección Mexicana: Vela-nova

vela-nova

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook