Y acá tienen el resumen futbolero del día…

CESARE PRANDELLI RENUNCIÓ A SU CARGO

Luego de perder con la selección uruguaya, Cesare Prandelli, en conferencia de prensa, anunció que ya no seguiría al frente de la escuadra italiana.

Prandelli había renovado su contrato hasta 2016 pero quedar eliminado de Brasil 2014 y de esta manera, seguramente lo hizo repensar su situación y ahora esperaremos a ver quién es el sucesor. Pero no solo eso. También renunció el presidente de la Federación Italiana de Futbol, Giancarlo Abate.

pres fed italiana

Parece que se viene una reestructuración en Italia pero, a decir verdad, Prandelli era el hombre para rejuvenecer a la selección ¿o no?

CARLOS VELA SEGUIRÁ EN LA REAL SOCIEDAD

Tras todos los rumores que lo vinculaban de nueva con el Arsenal, Carlos Vela ya tiene definido su futuro. El goleador (que por cierto muchos ya no extrañan en la Selección) llegó a un acuerdo con el club donostiarra y el londinense para continuar en España hasta el 2018.

La Real se hará con el 100 % de los derechos de Carlos Vela -hasta ahora tenía el 50 %- y le pagará al Arsenal once millones de euros más cinco millones en variables. El anterior contrato de Vela vencía en 2016, aunque el Arsenal tenía una opción para recuperar al jugador que vencía el próximo 1° de julio.

La cláusula de rescisión del delantero mexicano se mantendrá en los actuales 30 millones de euros y acá les dejamos el comunicado que emitió el club vasco.

comunicado real sociedad

COSTA DE MARFIL YA NO TIENE DT

La selección marfileña se quedó a un penal de acceder a los octavos de final. Los elefantes perdieron 2-1 contra Grecia y por ello, el entrenador Sabri Lamouchi decidió no renovar su contrato.

sabri lamouchi

Mi contrato llega al fin en este Mundial y no habrá continuidad. Pueden percibir por qué.

Durante Brasil 2014, Costa de Marfil sacó la victoria en su debuto contra Japón; luego perdió con Colombia y a segundos de obtener el empate, un penal que NO era los dejó fuera de la siguiente fase.

FALCAO PODRÍA SER YA DEL REAL MADRID

En medio de toda la fiesta que es el Mundial, la cadena catarí Bein Sports anunció que Radamel Falcao ya tendría todo acordado para que la siguiente temporada se convierta en jugador del Real Madrid, aunque no ha habido palabras por parte del jugador ni de su actual equipo, Mónaco.

De acuerdo con esta cadena, el colombiano le dijo a su representante, Jorge Mendes, que él quería estar en el Real Madrid, por lo que el mánager portugués (con grandes vínculos en el club madridista) ya se movió para que Florentino Pérez pague la ficha del delantero y así complete un equipo de ensueño.

falcao monaco

Si se concreta esta operación, las sospechas de que usó al Mónaco como puente para enrolarse al Real Madrid se habrán cumplido, pues como salió del Atlético no quiso hacer el cambio directamente. También se mencionó que podría llegar al Chelsea de Mourinho, pero ya le habrían “comido el mandado”.

Tendremos que esperar el final de esta novela que será una de las más sonadas después de la Copa del Mundo.

RAYO IMPACTÓ AVIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Después de no refrendar su título como campeón del mundo, el combinado de España regresó a Madrid en medio de la tristeza y amargura, que para colmo terminó con un incidente que puso en peligro su aterrizaje.

Mientras los españoles viajaban en el vuelo de Iberia 2907, que tendría una escala en Las Palmas, su llegada estuvo marcada por un problema climática, ya que un rayó golpeó un ala, lo cual provocó un ruido muy fuerte que alarmó a todo mundo, pero el piloto de inmediato dijo que no era nada complicado y que lo iban a manejar.

Una vez en tierra y sin ningún problema aparente, los jugadores encabezados por Pepe Reina, bajaron del avión por una zona donde los cientos de aficionados que los esperaban no pudieran acercarse a ellos.

1403604320_725340_1403604787_noticia_grande

LOS ZAPATOS CUMPLEAÑEROS DE MESSI

Este día, Lionel Messi llegó a los 27 años, una edad plena en un futbolista. Ahora se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar el tercer juego de la ronda de grupos frente a Nigeria y asegurar el primer lugar, que lo llevaría a enfrentar a Suiza o Ecuador.

Debido a esta gran fecha, Adidas decidió “apapachar” a su consentido con unos nuevos zapatos que posiblemente utilice en ese juego, o en el de octavos de final.

El diseño de estos zapatos continuará con el patrón estilo leopardo, solo que ahora portará muchos colores, como los anteriores que usaba “la Pulga”. Si están intrigados por saber cómo son, acá les pueden echar un ojo.

messi colores 1 messi colores 2

Y TAMBIÉN NEYMAR ESTRENARÁ “PAPOS”

Para no quedarse atrás, Nike dio a conocer los nuevos zapatos de Neymar, quien hasta el momento es el goleador del Mundial con cuatro tantos. El jugador el Barcelona se ha convertido en el referente de su selección y ahora tendrá que confirmarlo en el juego de octavos frente a Chile.

Y con esa motivación, Nike presentó los que serán sus nuevos zapatos. Serán unos Hypervenom en color dorados, que particularmente están inspirados en su infancia, cuando Neymar siempre quiso unos dorados, por lo que con spray pintaba los suyos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook