Durante el trayecto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, muchas personas le expusieron sus problemas para ver si podía echarles la mano. Algunos incluso le pidieron trabajo argumentando que estaba muy difícil conseguir uno en la actualidad.

Pues ya de paso, la actriz Carmen Campuzano también le mandó su cartita a AMLO.

Por medio de su cuenta de Twitter, o al menos la que parece que es, Campuzano le pidió al futuro presidente que la considere para el puesto de Comisionada Nacional de la Comisión Nacional Contra las Adicciones -Conadic-. Agregó que la lucha contra las adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo “personal, familiar y social”.

Sin embargo, tomemos en cuenta que la cuenta que publicó ese mensaje, aunque dice ser de la actriz, no está verificada. Suponemos que tiene que ver con el número de seguidores que tiene, o algo por el estilo.

Es por ello que hicimos una rápida verificación.

El siguiente tuit fue publicado el 15 de marzo de 2016. En abril, Ventaneando publicó una entrevista con la actriz en la que se hace referencia a dicho tuit, por lo que concluimos que se trata de su cuenta oficial. 

Recordemos entonces que la modelo sufrió problemas con las drogas, por lo que actualmente da conferencias en reclusorios y clínicas de adicciones para ayudar a otros. El Norte, de grupo Reforma, refiere que la actriz está capacitada para realizar dicha labor, y que su labor está respaldada por el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones -Cenadic-, la Comisión Nacional contra las Adicciones -Conadic- y la Secretaría de Salud.

“Me estoy preparando constantemente, me he convertido en una maestra de vida. De hecho, esto ya se llama asesoría o consejería, ya no se llama apadrinamiento. Hoy en día se llama consejería en adicciones”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook