Hace un mes la actriz Carmen Salinas aseguró que no hablaría de la “Casa de Las Lomas”,  porque ella también tiene su “casita pintada de blanco” sin embargo, hoy, en entrevista para Radio Fórmula afirmó que ella no le veía nada de malo.

Carmen Salinas expresó su siempre elocuente punto de vista sobre el tema de la casa blanca:

“Ni modo que el presidente Peña Nieto viva en un jacal o en una pocilga”, dijo la candidata a diputada federal por el PRI.

Dijo que conocía esa casa desde hace 15 años porque:

“En Televisa a los protagonistas, y a nosotros también, nos tratan muy bien, el señor Azcárraga es una gente de lo más educada, de lo más humilde, de lo más sencilla”, afirmó y señaló que ella no le veía nada de malo.

Al preguntarle sobre su posible llegada al Legislativo, expresó que le da miedo llegar a la tribuna:

“No me veo en la tribuna me da miedo. He soñado que llega el día y a la mera hora me regreso.”, afirmó

Posteriormente habló de sus propuestas al asumir el cargo, dijo que si logra ocupar una curul seguirá trabajando por ayudar a la gente relacionada con la cultura y el espectáculo que está desempleada (porque ese es el trabajo de un legislador ¿no?).

Así que buscará que le den trabajo a actores, cantantes y coreógrafos en las escuelas, para alejar a los niños de la delincuencia.

“Proponerles a las gentes de educación y de cultura en las escuelas, que se den clases de actuación, canto y baile, para alejar a los niños de la delincuencia”.

Y seguirá cuidando al gremio periodístico, ya que los reporteros son víctimas de agresiones.

“El reportero que va a buscar la nota, que tienen que aguantar que les avienten las camionetas, que les mienten la madre”, dijo.

Mencionó que en una ocasión habló con Miguel Ángel Mancera para que apoyara a los periodistas en la obtención de un crédito inmobiliario (así que ya saben, contra desapariciones: créditos inmobiliarios para todos)

Finalmente, aseguró que trabajará tal como lo hizo Silvia Pinal, Ignacio López Tarso y otros actores que han incursionado en la política. Dijo que al tener clases de actuación y canto, actores, cantantes y bailarinas desempleados tendrían una oportunidad para tener un empleo y, así, poder cumplir con el pago de cotizaciones para tener acceso a servicios en la ANDA.

No tenemos muy claro si su plan legislativo también incluye montar “Aventurera” en el Congreso de la Unión”. ¿Cómo la ven?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook