Ya estamos a pocas horas del primer debate de los presidenciables y aunque estos últimos días no se les ha visto muy movidos, no descartemos que más de uno de los candidatos presentará un “as bajo la manga”. Pero mejor no nos hagamos ilusiones y veamos qué ha pasado en las campañas:

AMLOve dice que ya está bastante curtidito y que el próximo domingo se la van a “peinar”. Así que muy amoroso y todo pero se va ir recio, porque seguro sabe que es ahora o nunca cuando puede reducir la ventaja que le lleva Peña Nieto, de quien desprecia sus técnicas televisivas y reclama la copiadera que le anda haciendo a sus propuestas.  Y para no perderle hasta ya fue por refuerzos:


Y titubeante e indecisa anda la panista Josefina Vázquez Mota, quien confía en el electorado que se encuentra en su misma situación para salir avante en las elecciones. Pero mientras gana o no, ya anda viendo cómo sacarle algo de ganancia al asunto:

Por cierto los dirigentes del PRD y del PAN inauguraron la curiosa “Expo deuda Coahuila 2012” para exigir que se devuelvan los más de 34 mil millones de pesos y que se finquen responsabilidades administrativas, legales y penales a los responsables… algo que seguramente no le cae muy bien al candidato Enrique Peña Nieto, así como los tacos de carnitas que se echó junto a sus compas los albañiles, para celebrar el Día de la Santa Cruz. Y es que como se ve en la imagen, entre la salsa y los albures recibidos, seguro el copetón salió del evento con una úlcera marca diablo.

Y Quadri mientras tanto prefiere seguir esperando, proponiendo y criticando… a los pocos que lo escuchan:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook