Sigue la búsqueda de Wendy Sánchez y ahora también hay que cooperar para que Carolina Estefanía Martínez Zea regrese a casa. En redes los usuarios difunden su foto con el hashtag #TeBuscamosCaro.

En la ficha de búsqueda que ya circula en redes sociales, se indica que Carolina salió de su hogar el pasado 13 de enero, esto en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX. Según los reportes, sólo salió de su domicilio para ir al banco, pero ya no regresó.

Carolina Estefanía Martínez Zea ENAH
Foto: @m_chavoya

Carolina Estefanía Martínez Zea tiene 22 años y es estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH). El día de su desaparición vestía blusa negra, sudadera rosa, pantalón con estampado de colores rosa, azul y blanco. Además, se indica que la joven calzaba tenis negros.

El banco al que se dirigió Carolina Estefanía Martínez Zea se encuentra en la misma colonia de su domicilio: Lomas de la Era. Según la ficha que compartió la ENAH en sus redes sociales, las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la CDMX ya tienen el reporte de desaparición, sin embargo, familiares y amigos de la joven hacen todo lo posible para ayudar en las tareas de búsqueda.

Carolina Estefania Martinez ENAH 2
Imagen: @incendiariasfem

Más de 10 días sin saber de Wendy Sánchez

La desaparición de mujeres en México es un asunto que no ha sido atendido por las autoridades de ninguna parte de país. Mientras que en la CDMX se busca a Carolina Estefanía Martínez Zea, en Jalisco y Nayarit siguen sin tener información de Wendy, una joven de 33 años que desapareció desde el pasado 9 de enero.

La última vez que fue vista Wendy fue cuando salió de su hogar, en San Pancho, Nayarit, para viajar rumbo a Guadalajara, Jalisco.

Wendy Sanchez personas desaparecidas
Captura de pantalla

Sobre este preocupante caso, ya se pronunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se comprometió darle seguimiento a las investigaciones, hasta dar con el paradero de la joven.

“El sábado pasado mi familia y yo esperamos a Wendy como cada quince días. Era un día como cualquier otro, no sabíamos que sería el comienzo de una pesadilla”, escribió el hermano de Wendy en sus redes sociales, el sábado 16, cuando se cumplió más de una semana de la desaparición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook