Mientras Wilson Kipsang se imponía como el mejor corredor del año al ganar las tres grandes carreras (Berlín, Londres y Nueva York), situación que jamás había sucedido, una mujer no dedicada a este deporte fue quien se robó las cámaras durante el Maratón de Nueva York.

Caroline Wozniacki, actual número 8 del mundo en el ránking de la WTA , dejó por tres horas, 26 minutos y 33 segundos las raquetas a un lado para recorrer las calles de la Gran Manzana y así cumplir su principal objetivo de llegar a la meta.

Wozniacki, que ha combinado en los últimos meses su presencia en el tenis y la preparación para esta prueba, situación que le ha permitido mantener un ritmo muy regular durante toda la prueba. A su paso por el medio maratón, la ex número uno llevaba un tiempo de una hora, 42 minutos y 41 segundos.

Al llegar a la meta, la danesa fue recibida por Serena Williams, quien fue la encargada de entregarle la medalla simbólicamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook