We Run Nike 2011

Me llegó la hora.

Me llegó la hora. La empresa de la palomita anunció las fechas de las carreras “We Run México” y ello significa que hay que meterle unas horitas al gimnasio para poder estar ahi el próximo 26 de noviembre, fecha en que se realizará la carrera nocturna en la Ciudad de México en su edición 2011.

Por si están interesados y son de esos que con la mano en la cintura se avientan diez kilómetros, la carrera se realizará el 26 de noviembre a las 19:00 horas y será un circuito cuya salida y meta será la calle de Río Misisipi o con las “s” o p”” que se escriba. Pa que se ubiquen mejor, “We Run México” comenzará en la Diana Cazadora y finalizará en ese mismo sitio. El recorrido será a través de Reforma, pasando por el Circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec. El número de corredores está limitado a veinte mil. Ahora, que si son muy duchos (o muy mirreyes), pueden elegir correr 15 kilómetros y si alguien quiere, puede correr 5 de los mios (o cuando me canse).

Puedes inscribirte vía internet en la página: www.nikecorre.com, www.werunmexico.com o directamente en las tiendas Nike y tiendas Martí del Distrito Federal y zona metropolitana, a partir del día 17 de octubre y hasta el día jueves 25 de noviembre de 2011.

Pa los cuates de provincia, como dice Chabelo, también hay dos opciones: Monterrey tendrá su carrera el 20 de noviembre y comenzará a las 08:00 horas, mientras que la de Guadalajara será el 26 del mismo mes a las 19:00 horas.



Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)