Malas noticias. La tarde de este lunes 18 de abril el conductor de un vehículo particular perdió el control, se impactó con el tapial de una obra en construcción y cayó en la fosa de cimentación en la calle Las Águilas, en la colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina explicó que de estos hechos dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

cae-vehiculo-cdmx-construccion
Foto: Alertas Urbanas

Accidente en una fosa de cimentación

De acuerdo con reportes no confirmados, las personas que habrían perdido la vida es una mujer y una menor de edad, su hija. Protección Civil explica que los equipos de emergencia llegaron a lugar para rescatar a las personas lesionadas y la recuperación de los cuerpos que quedaron atrapados en los vehículos.

vehiculo-las-aguilas-alvaro-obregon-cdmx
Foto: Protección Civil CDMX

Se habla de que las personas muertas sería una mujer de 60 años y una niña, que sería su hija menor de edad, de aproximadamente 5 años. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook