¡Bendito Estado de México! La mañana de este viernes, un gran socavón se formó en la avenida Manuel Ávila Camacho, colonia El Chamizal, municipio de Ecatepec. Resulta que una noche antes, un tráiler que transportaba grava pasó por la avenida y se hundió.

Gracias a esto dos vehículos cayeron en enorme agujero en el asfalto quedando los conductores solo con algunas lesiones menores.


¿Y las autoridades?

Como lo mencionamos anteriormente, un tráiler que transitaba por la zona provocó el hundimiento en el asfalto. Entre las causas se encuentra el reblandecimiento del suelo debido a las lluvias, la acumulación de agua y el nulo mantenimiento que le dan a la avenida.

Desde esa hora, las autoridades tuvieron conocimiento del suceso y pusieron unos cuantos montículos de graba para “advertir” del hoyo. Obviamente no fue suficiente para que alguien cayera.

Por medio de su cuenta de Twitter, el municipio de Ecatepec informó que la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ya estaba atendiendo el socavón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook