reyes-magos

Sí, señores y señoritas, el fin de año se acerca y apartir del día de hoy iniciamos trasmisiones decembrinas. Así que, sin más, acá te dejamos el primero de una serie de post con recomendaciones para la Carta a los Reyes o las compras navideñas, es cierto amigos, tal vez ustedes tengan en mente pedir hermosas mujeres semidesnudas y botellas de vino, o nuestras amigas tal vez desean que Jonhy Deep entre por la chimenea en una diminuta tanga verde… para todo habrá tiempo… así que por lo pronto decidimos empezar con un par de juguetes catalogados por los expertos como los mejores del año… ideal pa lo sobrinillos insoportables o el amigo traumado con la guerra de las galaxias.

Así que acá va la información y esperamos sus recomendaciones pa la carta, por lo pronto nosotros pensamos que este par de artefactos valen el esfuerzo de mover el cursor por la pantalla. Es cierto, amigos, atrás quedaron los trompos de madera y los yoyos.

Rubik’s Touch Cube

El Rubik’s Touch Cube funciona en teoría igual que el tradicional cubo de Rubik: la idea es la misma, armar las caras del cubo, pero ahora el esfuerzo físico es menor gracias a la tecnología Touch… tampoco es que antes fuera agotador armar un cubo de Rubik.

El juguetito cuesta la cantidad de 150 dólares y para aquellos insulsos que en tono sarcástico pregunten: ¿A chingao pues a poco se arma solo?… efectivamente el cubo se arma solo con tan apretar un botoncillo… Por ese precio, amigos, no podriamos espererar menos.

Star Wars Force Trainer

Ideal para iniciar en el dominio de la fuerza. El Star Wars Force Trainer permite al aprendiz de Jedi ejercitar el control y la concentración. Por supuesto amigos el juguete no incluye la capa.

Y pa que ven que no es facíl ni broma: