Carta del presidente de Universal Music por el atentado en Paris

Como ya saben muchos de ustedes debido a los informes de las últimas horas, el atentado terrorista por parte de ISIS en el teatro Bataclan cobró muchas vidas.

umg2

Entre todas las personas que no tuvieron la suerte de sobrevivir el atentado, estaba el ejecutivo del Universal Music Group, Thomas Ayad.

Al enterarse el presidente de la companía, el señor Lucian Grainge

se refirió a la pérdida como una “tragedia indescriptible”, en la nota a sus empleados que proporcionó Los Angeles Times.

Publicamos para ustedes unos fragmentos de la carta que el señor Lucian escribió:

París está en nuestras oraciones y pensamientos. Extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas así como nuestro deseo ferviente para la recuperación de todos aquellos afectados por esta violencia sin sentido.

En este punto, hemos confirmado que Thomas Ayad, productor ejecutivo para Mercury Records perdió su vida en el ataque del teatro. Es una tragedia inmencionable. Ni siquiera puedo expresar lo profundo de mi dolor. En representación de todos aquí en UMG, extendemos nuestra más profunda simpatía hacia sus padres y todos sus amigos y familia.

Hoy es un día oscuro. Somos una familia. Vamos a apoyarnos los unos a los otros mientras soportamos el peso de esta oscuridad.

Como pueden ver, las víctimas de este acto de violencia se siguen presentando sin receso. Las cartas, detalles y muestras de solidaridad se seguirán mostrando hacia nuestros semejantes, y aunque puede que no sean consuelo suficiente, sigue siendo muestra de que el mundo comparte un poco de su dolor.

Vía latimes