Estamos a unas horas de la llegada de los Reyes Magos, por lo que muchos niños alrededor del mundo están vueltos locos y anhelando ya el momento de encontrarse con sus regalos por haber sido buenos (sí, ajá) durante todo el año.

Figuras de acción, tabletas, videojuegos, bicicletas y/o muñecas figuran entre los encargos que millones de niños escriben en las cartas que enviarán a los Reyes Magos. Sin embargo, hay quienes también piden otro tipo de cosas, como un trabajo para su papá.

De eso trata una canción que interpretó Indara, una niña de siete años, durante su visita a una estación de radio en Málaga. El video que captó ese momento se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

La canción, que originalmente ya había sido interpretado por la cantante María Carrasco, es una carta para los Reyes Magos en la que una niña le pide un trabajo para que su papá “no llore por las noches”. Además pide una peineta para que su abuela “se sienta más guapa todavía”; para su abuelo encarga “un bastón como el de los marqueses para su cojera”; para su mamá “una casa bonita, unos tacones y un vestido de lunares”; y para su hermanita una cunita y un biberón.

¿Y para ella? Pues nada, ya que lo único que desea es ver a su gente riendo. 🙁

Todo esto, acompañado con la potente voz de la pequeña Indara. Vale la pena ver su interpretación, por momentos logra que se enchine la piel.

Ojalá y los Reyes Magos le traigan trabajo a todos aquellos que lo necesitan.

*** Vía El Mundo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook