A través de redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguró que vengaría la muerte de 42 de sus sicarios muertos tras el enfrentamiento con la Policía Federal en Rancho el Sol, municipio de #Tanhuato.

En un video con duración de un minuto 53 segundos, la voz de un supuesto integrante del cártel también exigió a la Autodefensa de Michoacán cumplir con “compromisos” tras afirmar que se les han dado apoyos y se han establecido alianzas entre ambos grupos para exterminar a “Los Caballeros Templarios”.

De acuerdo con el audio, existe un supuesto pacto con Juan José Farías “El Abuelo”, uno de los principales líderes de las Autodefensas, en el municipio de Tepalcatepec, que colinda con Jalisco.

La misma voz también advierte que el CJNG acabará con comunitarios de los municipios de Aguililla y Coalcomán por no retribuir el supuesto apoyo que la organización criminal le diera para enfrentar al grupo que comandara Servando Gómez “La Tuta”. Asimismo, afirma tener un acuerdo con Miguel Ángel Gallegos “El Migueladas”, ex templario en busca del control de narco en Michoacán.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook