Esta semana se reveló el cartelazo para la edición 45 del famoso festival New Orleans Jazz & Heritage, el cual se celebrará del 25 al 27 de abril y del 1 al 4 de mayo.

Con motivo de hacer especial su 45 aniversario, el festival contará con fabulosas presentaciones en vivo de Eric Clapton, Bruce Springsteen, Arcade Fire, Phish, Christina Aguilera y Santana, entre otros.

Además de los headliners, otros actos que estarán en el festival son Alabama Shakes, The Head and the Heart, Robert Plant and the Sensational Space Shifters, Rubén Blades, Public Enemy, Vampire Weekend y más.

En caso de que les interese comprar boletos para asistir al festival de Nueva Orleans, pueden entrar al sitio oficial del evento. Mientras tanto a continuación les dejamos el cartel con todos los actos confirmados para presentarse en la edición 45 del festival:

new

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook