¡La espera ha terminado! Tras varias semanas de saber que los primeros confirmados para el festival Ceremonia eran Julian Casablancas & The Voidz, Tyler the Creator, Flying Lotus, Ty Segall, entre otros, hoy por fin se reveló el cartel COMPLETO del esperado evento musical.

Nosotros tuvimos el placer de anunciar en exclusiva esta mañana que Theophilus London y Daniel Maloso se sumaban al cartel del festival… durante varias horas, diversos medios confirmaron varios actos más para Ceremonia pero ahora, para ponerle fin a esta dramática espera, ya sabemos toooodos los actos que estarán presentes el 16 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca en uno de los tres escenarios del festival:

  1. Julian Casablancas & The Voidz
  2. Tyler the Creator
  3. Flying Lotus
  4. Ty Segall
  5. Unknown Mortal Orchestra
  6. Damian Lazarus
  7. Zombie
  8. Tycho
  9. SUUNS
  10. Juan Soto
  11. CLUBZ
  12. Zurdok
  13. Theophilus London
  14. How To Dress Well
  15. Jacques Greene
  16. Toy Selectah
  17. Night Slugs vs Fade To Mind present: L-vis 1990 vs Kingdom
  18. Daniel Maloso 
  19. Sanfuentes 
  20. Erick Rincón 
  21. Teen Flirt (live) 
  22. Milkman 
  23. Los Mekanikos 
  24. Lao 
  25. Adán Cruz 
  26. Hawaiian Gremlins

Los boletos del pájaro mañanero están agotados, pero todavía puedes encontrar una muy buena oferta en la fase 1 de la venta general. Precios a continuación:

VIP – $1,350
General – 750

Puedes adquirir tu boleto a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Blackberry si te quieres ahorrar los cargos adicionales.

Ceremonia contará con servicio de transporte Ciudad de México – Ceremonia – Ciudad de México. Éste estará disponible a partir de mañana con un precio de $150 por persona y saldrá de la Fuente de la Cibeles, ubicada en la Col. Roma.

ceremonia 5

ceremonia 3

ACTUALIZACIÓN: A través de su cuenta de Twitter, el festival Ceremonia anunció que “Desafortunadamente Shlohmo no se presentará en #Ceremonia14, esto, por causas ajenas al festival y sus organizadores.” Shlohmo sería el primer artista en cancelar su participación del cartel.

Aquí les dejamos nuestro playlist de Ceremonia 2014:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook