Pasaron varios días desde que los rumores y los supuestos carteles con el lineup de la edición 2013 del festival Lollapalooza comenzaron a rondar por la web, pero por fin se reveló el póster oficial.

Con headliners como The Cure, Mumford & Sons, The Killers, Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age, Lollapalooza 2013 promete convertirse en uno de los mejores eventos musicales de este año.

Lollapalooza 2013 se celebrará del 2 al 4 de agosto en el Grant Park de Chicago y los abonos de entradas para los tres días del festival ya se encuentran totalmente agotados… pero no se preocupen por que el miércoles saldrán a la venta en el sitio oficial del evento boletos por día, con un costo de 95 dólares por boleto.

Algunos otros actos que estarán presentes a principios de agosto en Lollapalooza son Phoenix, The Postal Service, Band of Horses, Cat Power, entre otros.

Chequen el cartel oficial con todos los artistas y bandas que conforman Lollapalooza 2013:



Cartel-Oficial-Lollapalooza-2013

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook