Este jueves se anunciaron los actos que se presentarán en la edición 2014 del festival Ceremonia, el cual se llevará a cabo el 16 de agosto.

Después de haber dado a conocer hace unos días la fecha de la nueva edición del evento musical, los organizadores revelaron hoy que Julian Casablancas & The Voidz, Tyler the Creator, Flying Lotus, Ty Segall, Unknown Mortal Orchestra, Shlohmo, Damian Lazarus, Zombie, Tycho, SUUNS, Juan Soto y CLUBZ estarán presente en el festival.

Ceremonia se llevará a cabo el sábado 16 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso y los boletos edición Early Bird tendrán un costo de:

  1. General $650
  2. VIP $1100

Todavía fatan más artistas por confirmar… así que estén muy pendientes.

La edición pasada del evento musical contó con la presencia de artistas y bandas como Animal Collective, Little Jesus, Justice, Toro y Moi, Busy P, Nicolas Jaar, entre otros. Aquí pueden ver cómo se vivió:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook