Desde hace varios días habiamos advertido sobre la llegada del Festival Capital

a realizarse el próximo 16 de Octubre en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez, y pese a la marea de rumores y posibles bandas que se estarían presentando en nuestro país, finalmente tenemos el cartel completo.

Pixies, Interpol, James, Regina Spektor, White Lies, The Soft Pack, The Temper Trap y Two Door Cinema Club nos muestran una mezcla casi perfecta entre grupos consolidados y nuevas propuestas, (mis favoritos Two Door Cinema Club y The Soft Pack), además de bandas que buscan confirmarse como una realidad en la escena musical, como White Lies y Regina Spektor.

El line-up se complementa con bandas hispanas que dificilmente podemos encontrar en esta clase de festivales, como Chikita Violenta, Triangulo de Amor Bizarro, 60 Tigres, Rey Pila o Napoleon Solo.

En fin, me parece que el Festival Capital va que vuela para convertirse en los mejores eventos músicales que se hayan realizado en nuestro país en los últimos años, asi que de una vez aparten en sus calendarios el Sábado 16 de Octubre, a partir de la 1:30pm nos vemos en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez.

La venta de boletos comienza el próximo 29 de Junio, y tendrán un costo de $450 pesos entrada general hasta el 31 de Agosto y aumentaran a $550 pesos a partir del 1 de Septiembre.

¿Estan listos?