Jesús de Santa Fe

ORMA Teatro

Miércoles 18 Y 25 de junio, 21:30 horas.

Entrada: $200.00

Jesús Christofer, vive en Santa Fe, rodeado de la opulencia pero con una vida llena de sufrimiento intrínseco por ser mexicano y pertenecer a una familia disfuncional; sin imaginar que su existencia sufrirá un cambio súbito, al descubrir el amor en su vida y también “en bajada” cuando conoce a María magdalena, y que lo llevará a confrontarse contra el rechazo de su padre adoptivo y la autoridad de su madre, María; quien siempre ha vivido como una “santa” derechista y procurando una familia costumbrista pero ante todo priista. Jesús de Santa Fe no es una provocación al pecado sino una invitación al amor.

Espectáculo de Jhonny Calderón, con Adrián Carreón, Omar Olvera, Arenna Valle y Alfredo Orozco. Cabaret.

JESUS_STA_FE

Fraudestein, el monstruo sigue vivo

Las Reinas Chulas

Jueves 19 de junio, 21:30 horas

Entrada: $300.00

Fraudestein cuenta la historia del monstruo y el doctor que se enamoraron perdidamente a partir del nacimiento del monstruo y han mantenido su amor oculto durante siglos, por homofóbicas razones. Pero el Doc Victor es viejo, está punto de morir y el monstruo es inmortal… Chan chan chan. ¿Cómo le harán para continuar su amor? ¿Cómo podemos sobrevivir lxs mexicanxs si nuestra historia está marcada por tanto fraude? ¿Somos monstruos que reviven con una descarga de la CFE? ¿La historia que todos conocemos acerca del doctor y el monstruo, es un fraude? ¿En realidad eran una pareja como de la zona rosa y nunca lo supimos? ¿Se puede vivir con dignidad si en la ciudad de México es legal que seas gay, pero cruzando la caseta te crucifican? ¿Podrán el monstruo y el doctor casarse si se mudan a Pénjamo? ¿Estamos hechos de pedazos de muchos fraudes? ¿Podemos desayunar tranquilxs sabiendo que el PRI nos está agarrando a reformazos?

Espectáculo de Ana Francis Mor Con Ana Francis Mor y Nora Huerta. Música original de Hernán del Riego, al piano Analí Sánchez Neri.

YouTube video

“12 Dioses en pugna”

Un espectáculo de Fernando Rivera Calderón y Las Reinas Chulas.

Viernes 20 y sábado 21 de junio, 22:30 horas.

Entrada: $400.00

Los viejos y todopoderosos dioses que rigen el Universo han decidido bajar a la Tierra para recuperar la devoción de los humanos –cada vez más faltos de fe–, y desean hacerlo de un modo “democrático” (salvo Buda, cuyo superpoder es “no desear”). Para ello debatirán públicamente y nos hablarán de sus Paraísos e Infiernos prometidos. Jesucristo, Buda, Mahoma, Zaratustra, Coyolxauhqui, Zeus, Maradona, ¿quién ganará en esta batalla celestial? ¿A qué Dios rezaremos ahora? ¿A quién tendremos que pedir clemencia a la hora del Juicio Final?

Esta es la primera ocasión en que Fernando Rivera Calderón y Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé) conspiran para hacer un espectáculo junt@s.  El primer milagro comprobado de este show será la aparición estelar de uno de los actores más queridos y respetados de México: Héctor Bonilla, quien interpreta a un Zaratustra al que le gustan las cumbias, sobre todo las del grupo Niche. Al final de cada función, será canonizado.

Sin pretender asustar o amedrentar a nadie, existe la teoría de que quieres no vayan a ver “12 dioses en pugna” arderán eternamente en el fuego del Infierno sin posibilidad de amparo. Para que luego no digan que no se les advirtió.

12dioses

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook