“¡Chiaa… y yo que creí que hoy sí iba a comer fino!”, es lo que deben de haber pensado los jugadores del equipo de Futbol de la Universidad de Clemson, quienes fueron invitados a la Casa Blanca para celebrar su campeonato en el torneo universitario… y se encontraron con esto:

Pero bueno, seguramente llegaron comidos… esto en caso de no gustarles el menú que les tenía preparado Donald Trump o de ya estar hasta la mother de comer hamburguesas, ya que previo a su llegada a la Casa Blanca ya habían sido advertidos.

“Ellos vendrán esta noche, creo que vamos a servir McDonald’s, Wendy’s y Burger King’s con algo de pizza… lo digo en serio, será interesante… creo que esa es su comida favorita, así que ya veremos qué pasa.”

Cena de Trump a equipo de Futbol Americano
Foto: @WhiteHouse

Según lo que se puede ver en imágenes difundidas en redes, Trump estaba bastante entusiasmado con el evento…. Tanto que se aventó detallitos que quizás ni la pobre de Melania ha visto de parte del mandatario… como una cenita a la luz de las velas. ¡Ay güey!

Es sabido que los jugadores de futbol americano le entran fuerte a las calorías para tener esos puerquecitos aguantadores de fregadazos… pero una vez alcanzada la gloria del campeonato, quizás el presidente podría haberse discutido con algo igual de sustancioso pero de más caché.

Como sea, según CNN, la cena corrió por cuenta del bolsillo de Trump. Bonito detalle en estas épocas en las que, por falta de una definición en el tema presupuestal, el gobierno de Estados Unidos se encuentra trabajando con el mínimo de gastos posibles.

Y a ver con qué se discute AMLO cuando el Ame visite… ehhrrr… pues ya no hay Los Pinos y quién sabe si el líder de la 4T se tomé el tiempo de ese tipo de encuentros. En fin…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook