Es obvio que ante una tragedia los medios de comunicación quieran obtener la mayor información posible, pero esta no es la manera.

Esta mañana el dueño de la casa donde Syed Farook y su esposa Tahsfeen Malik vivían, abrió las puertas a diferentes cadenas de noticias, entre las cuales se encuentran CNN, MSNBC y CBS quienes transmitieron en vivo imágenes de la casa que aun se encuentra en calidad de escena del crimen.

 

Entre las cosas que revelaron se encuentra la información completa acerca de la identidad de la madre de uno de los atacantes, quien no tiene nada que ver con lo pasado en San Bernardino.

 

 

Este tal vez sea uno de los casos mas errados por parte de los medios de comunicación para obtener una primicia, ya que no solo están obstruyendo con la investigación policiaca, sino que además están convirtiendo en un circo un evento devastador, demostrando total falta de respeto por las víctimas de los tiroteos.

El dueño del edificio al ser cuestionado por haber dejado entrar a los reporteros, dijo que lo único que él hizo fue abrir la puerta y que ellos entraron cual estampida. Si bien no es sorpresa este tipo de desplantes, es increíble la falta de empatía por parte de los medios de comunicación.

Via: CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook