¿Usar máscaras de Salvador Dalí como en ‘La Casa de Papel’ es la nueva tendencia entre los temibles bandidos del siglo XXI? No por favor, en serio que somos bien creativos pero a veces solo para hacer daño. #QuéSad. Ahí les va la historia. En Argentina, una banda de ladrones hacía de las suyas y cometía tremendas fechorías con máscaras de la serie española “La Casa de Papel“. Su manera de operar, era esperar a las personas afuera del cajero automático para despojarlas de su lana, pero la banda fue desbaratada en las últimas horas tras varios allanamientos en la provincia de La Matanza, Buenos Aires.

Casa de Papel

Esta banda era conformada por 11 ‘creativos e inspirados’ elementos, con ocho hombres y tres mujeres de entre 18 y 70 años, e indica el  portal argentino Todo Noticias, que “la investigación comenzó tras un robo bancario contra empleados de un sindicato de Morón el pasado 11 de abril”.

Cabe mencionar, que de acuerdo fuentes policiales, los policías confiscaron seis máscaras igualitititas a las de ‘La Casa de Papel’, una pistola calibre .45, municiones, radios, algo de ropa y guantes negros. También encontraron tres motos Honda, un cuatriciclo Yamaha, y oooobviamente lo que a ningún ladrón le puede faltar, varios teléfonos celulares.

Y decimos que cero y van dos porque hace unas semanas, la policía detuvo a una banda de narcotraficantes que operaba desde las cárceles de Villa Devoto y Ezeiza, en Argentina, igualmente. Los acusados también portaban las máscaras del pintor Salvador Dalí.

Y acá… OOOOTRO:

Ojalá no se haga modita, porque híjole… por eso no podemos tener nada bonito. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook