Curioseando por la red nos enteramos de una noticia que nos indignó: En la India obligaron a una niña de cuatro años a casarse.

Luego nos enteramos que el novio era un perro y nos indignamos más.

Cuando supimos que además de todo, el perro era callejero y se llama Bullet, ya no supimos si reír o llorar.

Anju Karmakar de 4 años fue obligada a contraer nupcias en Bengala, poblado ubicado en la India Oriental el pasado 26 de enero. Si piensas que esto es lo bastante ridículo, déjanos decirte cuál fue el motivo por el que el padre de la niña-novia decidió casarla: fue como parte de un ritual para confundir al demonio.

Según el inteligente padre de Anju, al casarla con un perro, el maligno pensaría que su hija también es un animal y nunca la molestaría ni a ella ni a su familia. Vean como estuvo el bodorrio:

 

 

Pero no se preocupen, la pequeña señora de Bullet podrá volverse a casar con quien ella quiera en el futuro, sin necesidad de divorciarse.

Osea, fue una boda ‘de a mentis’, como las que hacen en la kermeses de las primarias. Es que el diablo anda muy canijo.

Ahhh bueno, menos mal!!!

A ver si en el mercado de Sonora no toman nota, y comienzan a ofrecer bodas infantiles ‘de a mentis’ con teporingos, lagartijas o cuyos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook