Hace prácticamente un mes, les platicamos sobre la situación que vivía el atleta paralímpico Oscar Pistorius en el caso sobre el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Pistorius conserva cargos por posesión de armas y todavía existe la opción de ser hallado como culpable de homicidio culposo; sin embargo, los testigos seguirán declarando, a pesar de que se dijo que el 13 de octubre (ayer) se daría a conocer su sentencia.

La defensa del ex corredor apeló al “trauma” que vivió al asesinar por error a su pareja, además de nombrar los numerosos proyectos de caridad en los que ha estado envuelto Pistorius, todo para que la sentencia no sea tan ruda como muchos creen que deba ser. En pocas palabras, Pistorius fue presentado como la “pobre víctima”.

Por otro lado, una trabajadora social privada que testificó este día, aseguró que Oscar Pistorius le dio una ayuda económica a la familia de Reeva Steenkamp, luego de lo ocurrido el 14 febrero del 2013. Sin embargo, la familia de la ex modelo, negó las palabras de Anette Verger. De acuerdo con ellos, el atleta de 27 años NO les ha dado dinero.

Al parecer, la situación de Pistorius durará toda esta semana y los especialistas consideran que el futuro del sudafricano puede ser –como máximo– una condena de 15 años, luego de salvarse de la cadena perpetua.

¿Ustedes qué opinan al respecto?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook