Este mercado veraniego de fichajes, que vive sus últimos días, nos sigue otorgando movimientos que se cocinaron por abajito del agua y no nos esperábamos…

La llegada de Robin van Persie al Manchester United, Lukas Podolski al Arsenal o Eden Hazard al Chelsea son algunos fichajes que han llamado la atención, pero en estos días se daba el rumor de un posible trueque en Milano.

Se hablaba de un intercambio entre el Inter y el Milan por los jugadores Giampaolo Pazzini y Antonio Cassano. La falta de delanteros en el equipo Rossoneri les hizo voltear a la vereda de enfrente y ofrecieron al “Bambino rebelde” a cambio del delantero ex Sampdoria.

Pues hoy, Antonio Cassano ya fue recibido en el seno de los Neroazzurri y sus primeras declaraciones manifestaron su alegría por llegar al club del que siempre fue tifosi y que seguirá portando el dorsal 99, número al cual le tiene un  gran afecto.

Por su parte, el Milan también recibió con los brazos abierto a Giampaolo Pazzini y este ya pudo posar con la elástica rojinegra. Con ambas presentaciones, se cierra las negociaciones de los dos clubes de Milano.

¿Quién gana y quién pierde con este trueque?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook