Fidel Castro le envió una carta a Diego Armando Maradona fechada el 11 de enero de 2015, según informa TeleSur.

Maradona está en Cuba grabando la segunda temporada de su programa deportivo “De Zurda”, al llegar al aeropuerto de La Habana mostró la carta firmada por Castro, dijo que está “muy contento” de recibir la carta y comentó que el líder cubano lo felicita por su programa deportivo.

fidel_Castro

Según el medio, con esta acción desmienten la ola de rumores y versiones sobre la muerte de Fidel que circularon en redes sociales la semana pasada. No se conoce el contenido de la misiva y sólo por fotografías se pudo ver que está fechada el 11 de enero a las 19:25. El texto está digitalizado, así como su firma.

Ante los ojos del mundo, el último testimonio fotográfico que se conoce de Castro es del encuentro con Maduro en octubre de 2014, además de su última reflexión en el periódico cubano Granma, publicada el 17 de octubre, en la que habla de la epidemia de ébola y el compromiso de los médicos cubanos radicados en África.

El gobierno cubano reporta que el estado de salud de Fidel es estable, sin embargo, el Comandante no ha aparecido en ningún evento público desde el 8 de enero de 2014, cuando conmemoró el aniversario de su ingreso triunfal en La Habana.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook