Las relaciones entre compañeros Godinez en algunas oficinas están prohibidas y aunque en otros lugares no, la situación puede volverse complicada.

Si empiezas un romance con tu compañero de oficina puede ser bonito, porque lo ves todos los días, pueden irse juntos, ya tienes quien te invite a la fonda de doña Mary y alguien que pague tu tanda del mes.

Pero, una cosa es tener un romance de esos de película de chick-flick y otra muy diferente tener relaciones sexuales en la oficina, con las ventanas descubiertas y un bar enfrente.

No, no es algo que pasó en Rusia, China, Los Simpson o en nuestra imaginación, esto realmente sucedió en Nueva Zelanda. Casual un grupo de personas estaban en el Carlton Bar un viernes por la noche, viendo a una banda tocar, cuando alguien se dio cuenta que en la oficina de seguros Marsh al otro lado de la calle había una pareja jugueteando un poco, dándose unos besos.

0012164493

Cuando de repente todo empezó a subir y terminaron teniendo relaciones sexuales en la oficina. Y claro, como nadie puede perderse de un espectáculo, los asistentes del pub comenzaron a subir fotografías en las redes sociales.

0012164479 0012164465 0012164451 0012164430

La banda dejó de tocar para que todos pudieran disfrutar del espectáculo. Ahora se sabe que el hombre involucrado es casado y era gerente de la empresa ¡PUM! y hasta su esposa ya se enteró, ellos pensaban que las ventanas estaban polarizadas y que no se veía nada.

En un comunicado de la empresa, el jefe de la compañía Grant Milne dijo: “Estamos muy decepcionado por la conducta de los dos colegas en nuestros locales de Christchurch. Las acciones inapropiadas de esas dos personas no son representativas de los muchos empleados que tenemos a Marsh.”

Se les hizo fácil, yolo. Pero a la otra hubieran pedido cooperacha para el hotel.

***Vía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook