No, amigos, esto no es normal, esto es tan alarmante como el hecho de que esté nevando en Florida, (uno de los estados más calurosos de Estados Unidos). Donald Trump y muchos magnates insisten en que el calentamiento global no existe, pero vamos, ya no es novedad ver cómo día a día experimentamos fenómenos meteorológicos muy ‘fuera de lugar’, por así decirlo.

Situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, encontramos las famosas Cataratas del Niágara, a unos 236 metros sobre el nivel del mar, y con una caída de aproximadamente 64 metros, ahora… ¿se imaginan todo eso congelado?

Debido a las bajas temperaturas, las aguas de las Cataratas del Niágara, están congeladas, cabe mencionar que son consideradas como uno de los atractivos naturales más maravillosos del mundo.

Todo, absolutamente todo se pintó de blanco, y aunque el agua sigue fluyendo, el frío está creando que la fina llovizna se convierta en copos de nieve.

Para que se den una idea, hace un año las temperaturas andaban en los -10ºC y ahorita están a -20ºC, es un cambio muy brusco para un año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

0 replies on “Las Cataratas del Niágara están congeladas pero “no existe” el calentamiento global”