Los problemas financieros crecen cada días más para Caterham, una escudería que se encuentra en quiebra y busca un comprador para no tener que salir de la Fórmula Uno al terminar la reciente temporada.

Los malayos se encuentran en problemas monetarios desde hace unos meses, se habla de un presunto fraude ya que se dice que Engavest no ha pagado. Y estos, que Tony Fernandes no ha liberado las acciones del equipo.

Desde el momento en que la F1 y Bernie Ecclestone se dieron por enterados de las situación que atraviesa el equipo, aseguraron que la ayuda siempre estaría ahí, tal es el caso, que no correrán en Austin e Interlagos en búsqueda de un nuevo comprador.

Después del último Gran Premio, trabajadores y miembros del equipo regresaron a la fábrica, pero esta se encontraba cerrada, situación que no les ha permitido trabajar de cara al GP de los Estados Unidos y que los ha orillado a cambiar sus planes.

Engavest acusó al multimillonario accionista de no haber traspasado de forma legal sus acciones a la empresa pese que esta habría adelantado el dinero para asegurar la continuidad de Caterham en el Mundial. Fernandes, por su parte, asegura que fue dicha empresa la que no cumplió con los pagos.

De acuerdo a los expertos, la solución a este caso sería la separación del fondo llamado Engavest y el multimillonario, con lo cual se le abrirían las puertas a un nuevo comprador para no permitir que la temporada 2015 desaparezca el ahora último lugar del campeonato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook