Estos chinos son una cosa de locos. Están en todo, pero de verdad ¡EN TODO! Fíjense na’ más ahora lo que captaron en video…

Una mujer en Cantón, una ciudad al sur de China, se encontraba en un estado digamos… desubicado. Llevaba unas tijeras en la mano con las cuales amenazaba a todos los que pasaban cerca de donde ella estaba y proclamaba el fin del mundo.

A esta señora se le acercó una chica vestida peculiarmente: botas hasta la rodilla, unos shorts, en resumen, todo el outfit de una heroína de anime. Pero la chica no sólo traía el look, sino también la actitud, pues al fallar en su intento de calmar a la señora trastornada, llegó la acción y recurrió a sus habilidades de tae kown do.

Sacó de la chistera una patada llamada “Ap Chagui” y le golpeó la mano a la mujer, despojándola de las tijeras que usaba para asustar a todos. Toda una escena de película estilo Mortal Kombat o Street Fighter.

Mejor vean esta ¡Catfight!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4nNNn9gC0ow]

Ya ven… abusados por dónde andan, no les vaya a salir una así.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook