Oriunda de Litomerice, República Checa., Michaela Fialova de 27 años, conocida como la cazadora sexy, esta causando polémica en las redes sociales debido a las fotografías que sube a su perfil de Facebook donde sale posando junto a los animales que caza.

En algunas fotografías sale cocinando la carne de sus presas e incluso compartió un video donde se muestra comiendo carne de cebra. Y aunque esta chica se dedica a cazar de manera profesional desde que tenía 13 años -además de ser instructora de Kick boxing-, la polémica que genera por sus fotografías se debe al impacto de ver a los animales muertos, sangrando y a ella sonriendo junto a ellos.

Ha asesinado animales como jirafas, jabalíes, ciervos, changos, hienas y leones, por lo que alrededor de 6 mil personas se han unido a la petición de la asociación civil Change.org, para que su perfil en la red social de Zuckerberg sea clausurado. En contraste, la página de Michaela cuenta con la generosa cantidad de 20 mil 500 likes.

Estas son las declaraciones que la checa ha hecho a los medios:

“El animal tiene derecho a vivir una vida adecuada y hasta su final no sabe acerca de ser cazado”

“No le tengo miedo a nadie”

“La sensación que tiene al hacer esta actividad es inigualable”

_4michaela-fialova

3_michaela-fialova

5_michaela-fialova

Captura de pantalla 2015-03-07 a las 15.24.15

leon_michaela-fialova

michaela-fialova

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook