Todos los mexicanos (y algunos extranjeros) están sumamente emocionados con el cartel de la cuarta edición del Corona Capital… pero con grupos como Queens of the Stone Age, Phoenix, Arctic Monkeys, Sigur Rós, Travis, The XX y Deadmau5 a muchos se les ha olvidado que hay otras grandes bandas en letras pequeñas en el cartel.

A pesar de que llevamos vaaarios días publicando nuestras noticias CC13 sobre estrenos de los headliners, creemos que es justo que recordemos a algunas de las bandas que están en letras más pequeñas en el cartel y que seguramente ofrecerán un show memorable los días 12 y 13 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para comenzar, vayamos con Matt & Kim… ese dúo estadounidense que después de haber publicado 4 discos de estudio, todavía no logra quedarse plasmado en la mente de los asistentes de festivales de música.

Incluso después de que varias de sus canciones han sido usadas en diversos comerciales y programas de televisión, el dúo conformado por Matt Johnson (teclados) y Kim Schifino (batería) no logra obtener el reconocimiento que debería.

Tras haber ganado miles de fanáticos con sus pegajosos ritmos y obtener excelente críticas por su álbum de 2012, Lightning, Matt & Kim llegarán por primera vez a la Ciudad de México el domingo 13 de octubre… definitivamente una presentación que NADIE se va a querer perder.

3 rolas esenciales de Matt & Kim: “Cutdown”, “Daylight” y “Let’s Go”

– MS MR

Otro dúo originario de Nueva York, el cual ha publicado solamente un disco de estudio, SeconHand Rapture, y que poco a poco ha ido generando fans en todo el mundo gracias a que algunas de sus rolas han salido en anuncios publicitarios.

Conformado por Lizzy Plapinger (MS) y Max Hershenow (MR), MS MR forman parte de las presentaciones tempraneras del sábado 12 de octubre.

3 rolas esenciales de MS MR: “Hurricane”, “Bones” y “Fantasy”

DJ Harvey

Ese acto que muuucha gente pensó por un momento que se trataba de PJ Harvey se trata realmente de un reconocido DJ y productor británico que se ha dedicado durante su carrera a llevar el sonido rock/garage/house de EU al Reino Unido.

Después de haner sido nombrado como uno de los 25 DJ’s más importantes por la revista Rolling Stone y de haber participado en la edición pasada de Coachella, DJ Harvey llegará el domingo 13 de octubre al CC13 para deleitar a la gente con mezclas a grandes temas.

3 rolas esenciales de DJ Harvey: “Juicy Sushi”, “East” y “Keep on Trying”

Jake Bugg

Otro de los misterios que nos acongojan en las oficinas de Sopitas.com… ¿cómo es posible que nadie se emocione con la confirmación de Jake Bugg?

Después de haber cancelado su presentación como invitado especial en el concierto de los Stone Roses en la Ciudad de México, el cantautor británico llegará por fin al país el domingo 13 de octubre para interpretar rolas de su álbum debut homónimo, mismo que fue publicado en octubre de 2012.

Con un sonido sumamente influenciado por el clásico rock británico y la era del britpop, Jake ha logrado convertirse en el artista consentido de muchos festivales internacionales y ha colaborado con diversas bandas que han declarado ser fan del músico.

3 rolas esenciales de Jake Bugg: “Lightning Bolt”, “Taste It” y “Someplace”

Palma Violets

Igual que con Jake Bugg, nos cuesta muchísimo trabajo aceptar que varias personas sigan sin conocer a Palma Violets.

Aunque la banda acaba de publicar su álbum debut, 180, hace unos meses, los jóvenes de Palma Violets se han dedicado a enseñarle al mundo cómo se debe hacer honor al rock británico  (con temas pegajosos muy bien ejecutados).

Formada en 2011 por Samuel Fryer, Chilli Jesson, Peter MayhewWilliam Doyle, no dudamos por un segundo que la banda vaya a ser la encargada de enloquecer a todos los presentes el sábado 12 de octubre en el CC13.

3 rolas esenciales de Palma Violets: “Best of Friends”, “Step Up for the Cool Cats” y “Rattlesnake Highway”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook