Ya todos estamos acostumbrados a la peculiares ideas que los integrantes de Sigur Rós tienen para promocionar sus nuevo materiales discográficos, conciertos, etc. Ya sea con apps interactivas o con videos en 360 grados, la banda islandesa nunca ha dejado de innovar con sus estrenos, y el nuevo video para su tema “Stormur” no es la diferencia.

A través de su sitio oficial, Sigur Rós permite que todo el mundo tenga un video totalmente diferente para la nueva canción, extraída de su más reciente álbum de estudio, Kveikur.

Recopilando automáticamente imágenes y clips de cualquier fan que en Instagram use el hashtag #Stormur, el grupo islandés que se presentará el domingo 13 de octubre en el festival Corona Capital ofrece un video totalmente diferente a cualquier persona que entre a su sitio.

Con la hermosa melodía de “Stormur” y con miles de fotos y clips con filtros, la nueva idea de Sigur Rós es una mezcla perfecta, así que no esperen más y entren a la pagina de la banda para ver su propio video.

ros

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook