Tras haber lanzado hace más de un año su álbum Lightning, el dúo neoyorquino Matt & Kim ya se prepara para publicar en poco más de un mes un nuevo CD que cuenta con remixes de varios temas de dicho disco.

Con mezclas de artistas como Bonde do Rolê, Druids, Salva y Anamanaguchi, el álbum, titulado Matt & Kim Lightning Remixes, saldrá a la venta a partir del 1 de octubre en 2 formatos: digital y vinil.

Pero eso no es todo, pues para convencer a la gente de comprar el álbum, el dúo decidió desnudarse y posar estilo Adán y Eva para la portada de la versión en vinil, mientras que el formato digital tendrá una sencilla caratula que sólo muestra el título del disco (tal y como la pueden ver en la foto de arriba).

Como sabemos que muchos de ustedes son bien morbosos, aquí les dejamos la portada del vinil de Matt & Kim Lightning Remixes… recuerden que es NSFW, así que si están en el trabajo o con su familia pueden verla en otro momento:

mattandkim

Acá les compartimos también el tracklist y un teaser trailer del álbum y les recordamos que Matt & Kim se presentarán el domingo 13 de octubre en el escenario capital de la cuarta edición del festival Corona Capital:

1. It’s Alright (Bonde Do Role Remix)
2. Let’s Go (Stefan Dabruck Remix)
3. Now (Lazerbeak and Cecil Otter Remix)
4. Overexposed (Anamanaguchi’s Turbo Remix)
5. It’s Alright (Salva’s Synth Pop Remix)
6. Not That Bad (Jingle Punks Hipster Orchestra Cover)
7. It’s Alright (DJ Venom Remix)
8. Overexposed (Druids Remix)
9. Let’s Go (Team Bayside High Remix)
10. Tonight (Federation Sound Remix)
11. It’s Alright (Yung Skeeter Remix)

YouTube video

**Como dato curioso: Aquí les dejamos un screenshot del mensaje de texto que Kim le mandó a su familia con respecto al topless que hizo para la portada:

screen

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook