La tarde de este lunes, en redes sociales se viralizó la noticia de que una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente perdió la vida dentro de las instalaciones.

Ambulancias llegaron al lugar y realizaron el retiro del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial de la Policía o de la UNAM sobre las causas de muerte de la joven.

La versión que más se ha compartido hasta el momento es que la alumna habría fallecido de un balazo al interior de su salón de clases. Sin embargo, también hay versiones de que habría tenido una complicación en su salud.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, las autoridades del plantel afirmaron que había sufrido un infarto y la entregaron a los paramédicos, quienes descubrieron en el camino al hospital que tenía una “doble herida penetrante” y sangrado. Esto indicaría un homicidio.

¿Y qué dice la UNAM al respecto?

A través de un boletín informativo, la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM confirmó el fallecimiento de la alumna del CCH Oriente, Aideé N, de 18 años de edad, quien fue reportada con una herida en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

Foto: UNAM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook