“Joven, ¿qué hora es? – Las 14:40… No güey, es la hora de que te caiga la voladora”. Así nos imaginamos que fue el diálogo con el que las autoridades de la CDMX detuvieron a uno de los cinco sujetos que conformaban a una banda que, muy exquisita, nomás se dedicaba a darle baje a la gente que portaba relojes de lujo

Gracias a la denuncia del ídolo de las tías, osease el cantante Erick Rubín, las autoridades capitalinas se pusieron las pilas para dar con los sujetos que el sábado pasado le robaron su reloj Audemar Piguet. Las investigaciones de este caso sucedido en Polanco, llevaron a los agentes a (ahora sí) sacarle jugo a las cámaras de videovigilancia del C5 y dar con los responsables del robo cometido en agravio del intérprete de “Princesa tibetana”. Aquí se las ponemos, para que se den un quemón:

Según el comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), los güeyes que le robaron su reloj al exTimbiriche fueron detenidos la tarde de ayer, en las calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al momento de su detención, los susodichos le estaban entrando a su otra pasión: la manipulación de armas de fuego y el intercambio de envoltorios como los utilizados para la distribución de droga.

Los cuatro hombres de 53, 34, 27 y 23 años y la mujer de 25 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes”.

erick rubin robo reloj
Foto: @c4jimenez

Que ya los habían detectado, dice la SSC-CDMX

De acuerdo con La Jornada, el cantante Erick Rubín fue despojado de su reloj de lujo cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, en Polanco. Los hechos sucedieron el sábado pasado, pero ayer se difundieron en redes, junto con el video en el que se ve el momento justo en que sucedió el robo. A las pocas horas de difundirse la noticia, la CDMX entregó cuentas y dio a conocer la detención de los miembros de la banda dedicada al robo de relojes de lujo.

Para que no se vea que ahora sí chambearon, nomás porque le pasó a una celebridad, la SSC-CDMX aseguró que ya le seguían la pista a los ahora detenidos… ¿y por qué no los habían detenido? Quién sabe, pero ya los habían captado con las cámaras de videovigilancia en otros robos sucedidos en centros comerciales de Polanco y la colonia Roma. En todos los casos, despojando a sus victimas de relojes de alta gama.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook