Evidenciando la falta de creatividad del gremio delincuencial, un sujeto tomó prestadas las mañas de las llamadas “goteras VIP” y sale a las calles a seducir jóvenes homosexuales para, después de agarradas las debidas confianzas, proceder a drogarlos y robarlos. El susodicho ya es buscado por las autoridades de la CDMX y hasta apodo ya tiene. Se le conoce como “Gotero VIP”.

De acuerdo con lo difundido en el noticiero de la periodista Denise Maerker, En Punto, la comunidad LGTB ha emitido una alerta y denunciado por la presencia de un sujeto que, haciendo uso de varias identidades, cita a sus víctimas, las narcotiza y después les roba todas sus pertenencias. O bueno, las que puede.

Imagen de supuesto Gotero VIP
Captura de Pantalla

Según lo que dieron a conocer gracias al testimonio de cuatro personas que fueron víctimas del Gotero VIP, éste arma sus encuentros por medio de la aplicación conocida como “Grindr ”, la cual es utilizada mayoritariamente por miembros de la comunidad LGBT.

El modus operandi no difiere mucho de las mujeres que hace años les pusieron fin a las vidas de El Espectrito y LA Parkita. El Gotero VIP convence a sus víctimas de realizar las citas en sus domicilios, prometiéndoles una tarde tranquila: “viendo películas y echándose una botanita”. Pero bueno, se las arregla para “gotear” la bebida de sus víctimas, consiguiendo drogarlas. Después, ya sin encontrar resistencia, procede a llevarse joyas y dinero en efectivo.

En los testimonios presentados por Denise Maerker se advierte que el peligro para las próximas víctimas del Gotero VIP no sólo está en el hecho de ser despojados de sus pertenencias. Así como ocurrió hace algunos años con los mini luchadores, al agresor se le pueden pasar las gotas y provocar algún caso fatal. De hecho, advierte uno de los jóvenes que ofreció su testimonio, debido a la dosis que le proporcionó el agresor, estuvo drogado por más de 16 horas. Uno más de las víctimas dijo haber sido abusado sexualmente por el sujeto.

De acuerdo con El Universal, las autoridades ya fueron advertidas de estos casos y no sólo eso: ya tienen en su poder videos y huellas dactilares del delincuente. Sin embargo, por el momento no existen avances en las investigaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook